"Más que escenografías, los objetos de Giménez presentes en una obra teatral o en el cine actuaron como props, sostenes, verdaderos apoyos, disparadores visuales del guión. Tal vez por su carácter altamente narrativo, estrellas, monos y panteras han determinado la historia que se contaba."
(María José Herrera, catálogo para exhibición "El arte hace ¡Pop!" en Lila Mitre Espacio de Arte, 2006).
Libertad Leblanc en la escenografía realizada por EG para el film de Héctor Olivera Psexoanálisis, 1967.
Libertad Leblanc en la escenografía realizada por EG para el film de Héctor Olivera Psexoanálisis, 1967.
Escenografía realizada por EG para el film de Héctor Olivera Psexoanálisis, 1967.
Escenografía realizada por EG para el film de Héctor Olivera Psexoanálisis, 1967.
EG dando los últimos detalles estéticos a Libertad Leblanc durante la filmación de Psexoanálisis (Héctor Olivera, 1967).
Norman Brisky y Susana Giménez en la escenografía realizada por EG para el film de Héctor Olivera Los neuróticos, 1968. Premio Mejor Escenografía Asociación de Cronistas Cinematográficos.
EG en la escenografía que realizó para el film de Héctor Olivera Los neuróticos, 1968. Premio Mejor Escenografía Asociación de Cronistas Cinematográficos.
EG en la escenografía que realizó para el film de Héctor Olivera Los neuróticos, 1968. Premio Mejor Escenografía Asociación de Cronistas Cinematográficos.
EG en la escenografía que realizó para el film de Héctor Olivera Los neuróticos, 1968. Premio Mejor Escenografía Asociación de Cronistas Cinematográficos.
EG y el director Héctor Olivera en la escenografía del film Los neuróticos, 1968. Premio Mejor Escenografía Asociación de Cronistas Cinematográficos.
Marcela López Rey en la escenografía realizada por EG para el film de Héctor Olivera Los neuróticos, 1968. Premio Mejor Escenografía Asociación de Cronistas Cinematográficos.
Malvina Pastorino en la escenografía realizada por EG para el film de Héctor Olivera Los neuróticos, 1968. Premio Mejor Escenografía Asociación de Cronistas Cinematográficos.
Escenografía realizada por EG para el film de Héctor Olivera Los neuróticos, 1968. Premio Mejor Escenografía Asociación de Cronistas Cinematográficos.
Escenografía para videoclip Flecha, 1978. Ballet de Oscar Araiz y vestuario de Renata Schussheim, para Colonnese & Asociados.
Escenografía para videoclip Flecha, 1978. Ballet de Oscar Araiz y vestuario de Renata Schussheim, para Colonnese & Asociados.
Platino, 1985. Escenografía de Café Concert para Humberto Poidomani.
Ambientación para discoteca Soho, 1987.
Ambientación para discoteca Soho, 1987.
Ambientación para discoteca Soho, 1987. Cabina del DJ.
Ambientación para discoteca Soho, 1987. Patio de comidas cubierto.
Reproducción de la escenografía para Los Neuróticos. 8x8 m. Museo de Arte Contemporáneo MAR. Homenaje al Pop Nacional, Ola Pop. Mar del Plata, Buenos Aires. 1968 - 2013.